Trofeo "Por Nepal 2015" CN Metropole

Los próximos 24 y 25 de Julio se celebrará en la Piscina Argimiro García (25 metros) del CN Metropole el Trofeo "Por Nepal 2015" con un amplio programa de pruebas y que tendrá como cierre un relevo solidario por los damnificados por el terremoto de Nepal.

1 comentario:

  1. Mucho me alegro de haber llegado al club de cada día en el momento no acostumbrado y con la gente no prevista. Estos ingredientes fueron los causantes de que pudiera participar en este relevo y celebrar así una contribución altruista y merecida por los receptores de este acto. Desde aquí, quiero dar mi enhorabuena a los organizadores de este evento - sencillo pero, a la vez, solemne- ocurrido el pasado sábado en el Club Natación Metropole.
    Va por todos ellos, por el pueblo nepalí.
    Y gracias al que me quitó de la cabeza la idea previa que tenía de correr 10 km en el Parque Romano. Esta segunda misión, aunque urgente, no era tan importante como la que se llevó a cabo a mediodía del sábado 25 de Julio. Gracias a José María Díaz, antiguo compañero del Colegio Salesianos - a quien no veía desde hace la friolera de... ¿35 años?( ya ni me acuerdo) y actual Presidente de la ONG por Nepal, quien tuvo la iniciativa del acto así como al CN Metropole por ceder las instalaciones para celebrar este acto.
    Un abrazo a todos y, nuevamente, muchas gracias

    ResponderEliminar