Renovarse o morir...

Imagen Quierofotos
Nos tomamos un respiro. Tras unos meses en los que consideramos que no hemos estado a la altura de lo que nosotros mismos esperamos del blog, hemos decidido echar el freno. NTC nació para intentar dar cobertura a las actuaciones de nuestros nadadores, ofreciendo de manera sencilla toda la información relevante de la natación canaria y paliar así la escasa repercusión del deporte que amamos en los medios. También queríamos recuperar parte de nuestra historia a través de los rankings y los récords y realizar entrevistas, que por cuestión de tiempo ya hemos dejado de hacer. Además, nos hemos empeñado en hacer nuestro trabajo siempre a tiempo real, algo que nos gustaría mantener, pero que que con las vicisitudes diarias, en los últimos tiempos se nos ha hecho muy cuesta arriba. 


No bajaríamos el ritmo si no tuviéramos la tranquilidad de ser conscientes de que no somos tan necesarios como al principio. La FCN se ha renovado, ofreciendo su mejor versión, y los equipos también se afanan en dar información prácticamente en directo sobre los logros de sus nadadores y aquellas cosas que les inquietan. Además, hay nuevas páginas que difunden de manera excelente y con mucha personalidad todo cuanto acontece en las islas y fuera de ellas.

Tenemos la sensación de haber hecho un buen trabajo y pretendemos seguir sumando. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en otra dirección para continuar aportando, aunque sea de manera diferente. Seguiremos haciendo un seguimiento a lo más destacado de la actividad deportiva y continuaremos actualizando los rankings y los récords, pero no podemos obligarnos a seguir este ritmo endiablado. Somos de los que pensamos que las cosas hay que hacerlas bien o si no es mejor no hacerlas o cambiar la forma de proceder.

Son estos motivos los que nos llevan a anunciar que bajamos un pistón. No podemos más que agradecer el apoyo y respeto de los que nos han leído en todo este tiempo, deseando que todos los estamentos de nuestro deporte (nadadores, entrenadores, clubes, padres, federación, medios,..) se unan y remen en la misma dirección para llevar la natación canaria al lugar que queremos y que sin duda se merece. Aquí seguiremos, de manera diferente, quizás más en la sombra, pero siempre trabajando para aportar nuestro granito de arena. Confiamos en que sepan entendernos. Desde NTC les enviamos un cariñoso saludo y nuestro agradecimiento más sincero. 

4 comentarios:

  1. GRACIAS. De corazón. Trabajo honesto y desinteresado que los que, como ustedes, amamos la NATACIÓN, valoramos como un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pena la verdad, os sigo desde que llegué a Tenerife y me encanta leer las noticias de jóvenes promesas y no tan jóvenes...os echaremos de menos y muchas gracias por tenernos al día.
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que "tomarse un respiro" es señal de que se ha llegado a cumplir el objetivo deseado y quizás es momento de buscar nuevas metas y renovar ilusiones. Estamos seguro que ahora es una de esas veces y a buen seguro en breve estarán de vuelta con nuevos contenidos y nuevas crónicas. NTC ha sido una fuente permanente de inspiración y nos ha enseñado a entender el mundillo de la natación en las islas. Gracias por todo. Esperamos y deseamos que el tiempo que dure "la renovación" sirva para disfrutar del gran trabajo que han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera pena, comprensible, pero supone una pérdida importante de información. Gracias por el trabajo realizado hasta ahora y les animo a que en cualquier momento retomen la actividad porque siempre van a ser necesarios. Gracias.

    ResponderEliminar