Moritz Berg es élite nacional

La prueba explosiva por antonomasia abría las hostilidades en la cuarta sesión del Nacional Absoluto de Sabadell, los 50 metros libres masculinos, estando entre los favoritos un gran Moritz Berg Eischeid (93-Canoe) que ha ido agrandando su figura en estos últimos tiempos postulándose por méritos propios para formar parte del combinado nacional absoluto.

Hoy mostraba a los presentes en Can Llong porque es uno de los mayores talentos del momento en la natación española y lo que es mejor, su tope todavía no está marcado. 
Moritz arrancaba fuerte la prueba flanqueando al todopoderoso Konrad Cerniak (89-Sabadell) y en la estela de su compañero Bruno Ortiz-Cañavate (93-Canoe), marcando un segundo largo poderoso para colgarse un bronce de mucho nivel con unos fantásticos 22,16 a un paso de la plata de Bruno (22,13) y del oro de Konrad (21,55).

El de Arona rompía su anterior plusmarca fijada en 22,23 oteando el horizonte de los 22 segundos, barrera que tumbará sin duda gracias a su calidad, constancia y capacidad de trabajo, un ejemplo para los jóvenes nadadores.
¡Grande Moritz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario