Ranking Nacional Liga Territorial Benjamín (2ª jornada)

Se han publicado los ranking nacionales de las diferentes pruebas celebradas en cada Liga Territorial Benjamín en su segunda jornada. Nos seguimos alegrando de la presencia de nuestros jóvenes nadadores en los puestos altos de las clasificaciones, aunque como no nos cansaremos de repetir, en estas categorías lo esencial es el aprendizaje de todos los valores que engloba nuestro deporte y que van mucho más allá de marcas y puestos. 
Analizando las clasificaciones observamos 3 nadadores en el Top Ten de sus pruebas, pertenecientes a tres clubes canarios (Metropole, Salinas y Santa Mª de Guía).
En el Top 25 se encuentran instalados 9 nadadores para un total de cinco clubes (Metropole, Salinas, Santa Mª de Guía, Los Cristianos y Fainagua).
Además 4 equipos de relevos han logrado ocupar puestos entre los diez mejores del territorio nacional (Martiánez, Las Palmas, Las Escuevas y Metropole).
En la clasificación general tras las dos jornadas, el CN Metropole (1º masculino y 3ª femenino) y CN Las Palmas (9º masculino y 11ª femenino) son las mejores escuadras canarias por el momento.

Ranking Benjamín

No hay comentarios:

Publicar un comentario