Ranking Nacional Liga Territorial Benjamín (1ª jornada)

La RFEN ha publicado el Ranking Nacional de la primera jornada de las Ligas Territoriales de cada Comunidad. Como viene siendo habitual los jóvenes valores canarios figuran en las primeras posiciones de los rankings en las diferentes pruebas. Evitando personalizar en estas categorías que son de carácter formativo analizamos la presencia canaria en los rankings de manera general y no como veníamos haciendo hasta el momento, así como ampliando las estadísticas hasta los 25 primeros y no unicamente el Top Ten.

En esta jornada nueve nadadores canarios se han posicionado en el Top Ten en las ocho pruebas que se han celebrado en esta primera jornada, pertenecientes a cinco clubes canarios (Martiánez, Metropole, Lude Nonadamos, Salinas y Santa María de Guía).
Dentro del Top 25 un total de veintiún nadadores canarios formando parte de ocho clubes (Martiánez, Metropole, Lude Nonadamos, Salinas Santa Lucía, Santa María de Guía, Las Palmas, Reales y Los Cristianos) se encuentran en estas posiciones delanteras.
En la Clasificación general por clubes el CN Metropole se coloca en primera posición en categoría masculina y en segunda posición en categoría femenina. El CN Las Palmas, el otro club canario entre los diez primeros, se sitúa octavo en féminas y séptimo en la masculina.
Buen trabajo de los clubes canarios en la natación de base donde debe nutrirse nuestra natación absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario