Ale García, adiós a Portugal con nueva presea

Imagen: Alfredo Ruperez
Alejandro García Ramírez (98-Metropole)  nadaba en la sesión de tarde de este domingo su última prueba en la Primera División de la Copa de Clubes de Portugal, en la que está participando nuestro nadador formando parte del Club Colegio Monte Maior.
Ale retornaba a la pileta de Coimbra en una de sus pruebas fetiche, los 400 metros estilos masculinos donde posee su plusmarca con 4.29,37 (actual MMR-17) lograda en el Open Primavera de Málaga de este año. García tiene el honor de ser dueño de un hito excepcional en la Tabla de Récords, ostenta todas las MMR en piscina larga desde los 12 hasta los 17 años, solo resistiéndose por el momento el Récord Regional Absoluto (RRA) en poder de uno de nuestros mitos y que Ale se ha ido encargando de borrar de la Tabla, Frederik Hviid (Metropole) con 4.19,68 desde 1997.
Hoy en Portugal, García continuaba demostrando la calidad que atesora, a pesar de estar en momento de gran carga de metros, registrando unos buenos 4.34,75, colgándose un bronce que junto con el resto de meritorias pruebas de este fin de semana, lo han encumbrado como una pieza fundamental para que su club en Portugal, Colegio Monte Maior, lograra un fantástico quinto puesto masculino en la General de la Copa. 
Buena experiencia para Alejandro saliendo a competir fuera, siempre importante para curtir al nadador, de cara a la fase clave de esta temporada donde el genial nadador del Metropole nos seguirá haciendo disfrutar con sus actuaciones en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario