TRIunfadores con MMR

Jornada histórica la vivida esta mañana en la piscina municipal del Puerto de La Cruz donde tres jóvenes campeones han superado sendos Récords legendarios. El primero en romper el crono era Jorge García Moreno (00-Escuevas) que tras la exhibición de ayer parece haberse quedado con ganas consiguiendo desbancar una MMR-15 en los 200 metros libres masculinos que en su día fuera MMN-15, en manos hasta hoy de uno de los más grandes, Frederik Hviid. El registro de Frederik databa de 1989, cuando el metropolista lograba detener el tiempo en 1.58,33. Jorge ha tumbado esa marca con sus fabulosos 1.57,57 que además lo colocan tercero en el ranking nacional de su edad.

Carolina Zumaquero Curquejo (02-Metropole) demostrando que es el futuro de la braza en las islas, ha podido con otra marca de enorme entidad, la MMR-13 de 1.16,80 que la genial Evelyn Alvarez hacía en 2006. Carolina ha vencido hoy con 1.16,22, presentando su firme candidatura al podium nacional situándose primera en el ranking de su año.

Pero no quedaban aquí los nombres propios del día, Diego Guerra Arencibia (00-8Septiembre) volaba en Martiánez para destrozar otra mítica MMR-15 que tenía hasta la fecha 19 años. Los 1.10,96 de Raúl Alvarez (Metropole) han quedado atrás con los 1.10,62 que ha hecho hoy Diego, firmando una jornada matinal de ensueño. Grandes nuestros campeones infantiles.

* Imagenes de Quierofotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario