Récords de España para dos relevos del Tenerife Master

De un plumazo se ha cargado, el equipo de relevo +280 masculino del Tenerife Master, el Récord de España que tenía en su poder el CN Salinas con 07:51.77.  Rafa Bermúdez, Claudio Del Pino, Ingolf Bossert y Ángel Brito, alargan el reinado canario en el 4 x 100 estilos con 7:24.43.
 
Por otra parte y en esta misma prueba, el equipo femenino +280 también del Tenerife Master, logra ocupar el hueco que existía en la tabla de récords, con un meritorio 8:51.97, teniendo en cuenta la dificultad que supone aunar en un mismo equipo a tantos nadadores de categorías superiores. El relevo compuesto por Mercedes Rodríguez a espalda, Arantxa Aranéga a braza, Esther López a mariposa y Amparo Martínez a crol  engrosan la lista de éxitos máster.
 
Nos consta que el club posee un buen "fondo de armario" que pueda suplir y cumplir con creces las exigencias de esta prueba. Gran labor la del club tinerfeño para el deporte más veterano.
 
Aprovechamos la ocasión para mostrarles el reportaje que recientemente la Televisión Canaria, realizaban al club del Tenerife Master y en particular a una de nuestras musas Amparo Martínez, Francisco García y Mercedes Rodríguez.
Redacción NTC-.

 

                                                                                                                                                                                                           
                                                                                                                                                                                                             Imagenes: TV Canaria
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario