Luisa Mar Top 20 en los Emiratos Árabes

Luisa Mar con el resto de la expedición española
La nadadora del CN Metropole Luisa Mar Morales Gil participaba hoy en la prueba de 10 km. de la 2ª etapa de la Copa del Mundo FINA de Aguas Abiertas que se disputaba en las aguas de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos. 
Luisa Mar se las veía con las grandes de las Aguas Abiertas a nivel mundial, la líder de la Copa tras su victoria en la primera etapa en Viedma (Argentina) la italiana Rachelle Bruni, la brasileña Poliana Okimoto, la alemana Angela Maurer, la británica Kerri Anne Payne, entre otras grandes especialistas.
Nuestra ondina concluía la prueba en una gran 19ª posición con 2:12.04,40, quedándose cortada del grupo cabecero y nadando la última vuelta en solitario, aún así su tiempo estaba cercano al grupo vencedor. La prueba era ganada por Rachelle Bruni con 2:07.31,80, por los 2:07.34,50 de la jovencísima nadadora china de 17 años Yan Siyu, colgándose el bronce otra de las grandes favoritas, Kerri Anne Payne con 2:07.27,40. Las otras dos nadadoras españolas en la prueba eran Marga Domínguez, 13ª con 2:08.12,90 y Erika Villaécija, 17ª con 2:08.58,20. Fantástica Luisa Mar codeándose con las mejores nadadoras del mundo en una prueba de gran dureza, un paso más en la exitosa trayectoria de nuestra reina de las Aguas Abiertas.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario