Primer comunicado de la nueva directiva de la FCN

Hemos recibido un comunicado de la FCN de interés general para todos los que formamos la familia de la natación en las islas. Antes de pasar a divulgarlo, queremos agradecer el gesto que ha tenido la nueva directiva, en un ejercicio de transparencia y consideración, al enviar a los medios este texto. Dice lo siguiente:

José Maroto Artiles, en calidad de presidente electo de la Federación Canaria de Natación, desea informarles de las siguientes incidencias en el proceso de traspaso efectivo de la misma:

1.- Que me personé en los locales de la misma, situados en la calle León y Castillo, el viernes 9 de enero a las 17:00 horas, junto al que será secretario de la Junta de Gobierno, Mario Ghosn,y la presencia del notario Manuel Guzmán Ramos, con el fin de recibir el traspaso efectivo de la Federación Canaria de Natación. 


2.- En dicho acto, el presidente saliente no presentaba los documentos que consideramos que garantizaban un traspaso de poderes con el que pudiéramos cumplir con la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia.

3.- Por ese motivo, se desistió de recibir la documentación y demás efectos que pretendía entregar el señor Juan José Martín, y se le hizo un requerimiento notarial para que en el plazo de 72 horas, que se cumplirán el martes 13 de enero de 2015, se haga entrega de toda la documentación precisa ante el notario Manuel Guzmán Ramos.

4.- Mientras eso ocurra, la Junta de Gobierno que presido intentará ejercer sus funciones, pese a no poder acceder a la base de datos de la Federación Canaria ni poder contactar con todos sus afiliados con el fin de continuar con las actividades federativas.

Por este último motivo, espera de su medio de comunicación, una divulgación del contenido de este comunicado, así como el de los nombramientos en su Junta de Gobierno que realizaré en su momento, y a la que convocaremos para este martes, 13 de enero en los locales de la Federación Canaria de Natación.

José Maroto Artiles                        Presidente
Mario Ghosn Santana                    Secretario
Félix Hernández Rodríguez          Vicepresidente
María Elena Méndez Pérez           Tesorera
Juan Pedro Borrego Pérez             Vocal Natación
Antonio Concepción Rodríguez    Vocal árbitros
Macarena Salgado Patón               Vocal Saltos
Adrián Mendoza Grimón              Vocal Waterpolo
Miguel Ángel Gil Dávila              Vocal Aguas abiertas y Masters
Teresa Valido Carreño                  Vocal Sincronizada
José Benito Gallardo Novas          Vocal Comunicación
Juan Jesús González Díaz             Vocal Administración 


No hay comentarios:

Publicar un comentario