Nacional de Aguas Abiertas (Actualización)

Se han publicado por la RFEN los inscritos para el XVII Campeonato de España de Aguas Abiertas, así como los del V Campeonato de España Master Open de Aguas Abiertas. Ambos se celebrarán en Banyoles (Girona) el 14 y 15 de Junio.

En el Campeonato que dirimirá los campeones nacionales infantiles, juniors y absolutos, tendremos la presencia de doce nadadores canarios (seis mujeres y seis hombres), entre los que destacan Luisa Mar Morales y Raúl Santiago, que se juegan su presencia en las citas internacionales estivales. Nueve nadadores pertenecen al CN Las Palmas, estando representada Tenerife por un nadador del CD Mistral y otro de la ADSC. Las Escuevas de Fuerteventura también tendrán algo que decir con una nadadora inscrita.

Un total de nueve canarios intentarán auparse a los puestos de privilegio en el nacional Master. Serán 5 hombres y 4 mujeres, entre los que se encuentra un solo tinerfeño, los inscritos en la prueba que coronará a los campeones en la distancia establecida de 3 kilómetros tanto en categoría masculina como femenina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario