Resultados Jesús Domínguez: Zumaquero, Aristi y González, nuevas MMR

Si en la tercera jornada eran Carolina Zumaquero Curquejo (02-Metropole) y Alejandro García Ramírez (98-Metropole) los que batían dos plusmarcas regionales, en la cuarta jornada del Trofeo Jesús Domínguez, volvía Carolina a repetir récord, uniéndose a ella los jóvenes Dey Aristi Arias (01-Metropole) y Mateo González Jiménez (02-Metropole).
Carolina realizaba unos brillantes 38,09 en los 50 metros braza, consiguiendo la MMR-12 y borrando de la tabla unos dudosos 38,21 de Leticia Godoy, un tiempo que extrajimos de la tabla de récords que en su día publicara la FCN con algunos fallos. En la misma prueba, Mateo pulverizaba la MMR-12 que Alfredo García ostentaba con 37,85. Él marcaba 35,83, dejando una plusmarca para la posteridad muy difícil de superar. Dey por su parte superaba la MMR-13 de los 50 metros espalda con un crono de 32,35, anterior de 32,70 de Carlos Ojeda, batidos el año pasado. No es el primer récord de este joven nadador, que ya batiera la MMR-12 de piscina corta el pasado invierno.
Felicitamos a estos tres campeones. Próximamente publicaremos una crónica detallada con lo acontecido en el Trofeo Jesús Domínguez. Estos son los resultados de la tercera y cuarta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario