Alejandro García: Energy Standard Moscú 2014 (Actualizado)


Videos de la participación de Alejandro García (98-CN Metropole) en el Open Internacional Energy Standard  Championship 2014 de Moscú, formando parte de la selección española.

1º Jornada (sesión matinal)


400 estilos masculinos - Serie 3 - Calle 7 (Final directa, sin eliminatorias)





El nadador metropolista  realizó 4:38.89 en esta prueba. Una marca superior a su mejor registro personal, pero muy méritoria teniendo en cuenta, que Alejandro se encuentra "doblando metros"  para su preparación para la Copa COMEN. Además, otros factores como las pocas horas de descanso, el viaje y el "temido" jet lag por el cambio de horario en el pais soviético, dificultan el buen rendimiento de los deportistas españoles. El estilista canario, en declaraciones a NTC, comenta que "se encuentra satisfecho y animado, aunque el cansancio acumulado es grande". Esta tarde, nuestro representante descansará y será mañana cuando vuelva a luchar contra el crono. Puedes ver los resultados completos de esta sesión matinal AQUÍ  (Nuevo)

En esta misma jornada, Ale García y sus compañeros de selección se han encontrado con una grata sorpresa: uno de los mejores nadadores de la historia hizo acto de presencia en el Open moscovita, Alexander Popov.



2ª Jornada sesión vespertina


200 metros estilos masculinos - Serie 2



Alejandro García Ramirez (98-Metropole) consigue parar el crono en 2:10.08, que es su tercera mejor marca personal a un segundo y medio de sus 2:08.35, que consiguió en Gijón con motivo de la Copa de España de Clubes. En el campeonato de España infantil de invierno (Pontevedra), logró el bronce con 2:10.01. Se trata pues de un excelente resultado, ya que el joven grancanario no se encuentra en puesta a punto para esta su primera competición internacional. Puedes ver AQUÍ los resultados completos de esta competición.

1 comentario:

  1. Mucha suerte, y que disfrute de la experiencia que se lo merece por su gran esfuerzo

    ResponderEliminar