Luisa Mar a las puertas del podium (Actualización)

Luisa Mar y Michi Gil

Luisa Mar Morales se comportaba de forma sensacional en la 1ª etapa de la Copa de Europa LEN de Aguas Abiertas celebrada hoy en Eliat (Israel).

Luisa Mar, codeándose con la élite continental, se quedaba a un paso de rematar una gran carrera debido a una inoportuna descalificación a falta de 150 metros para el final, cuando marchaba tercera en dura pugna con la campeona olímpica Eva Risztov, que también era descalificada. No hay clasificación oficial hasta el momento.
Según las fuentes de la Federación Española, la delegación de Aguas Abiertas había presentado una reclamación por la descalificación de la magnífica fondista canaria.
-La LEN ha publicado la clasificación final sin modificación, con lo que se entiende que la reclamación no ha llegado a fructificar. Esta descalificación no empaña el "carrerón" de Luisa Mar, que a buen seguro se desquitará en las próximas citas internacionales.

1 comentario:

  1. una pena la descalificación.... enhorabuena y fuerza... eres una referente para todos los "chiquillos" que te ven nadar todas las tardes en el Julio Navarro.

    ResponderEliminar