Nuestros Alejandros se doctoran en Barcelona



A pesar de las vicisitudes que ha pasado durante esta temporada Alejandro García Ramírez (98-Metropole) nos vuelve a demostrar que es un campeón en mayúsculas noqueando en las series matinales de los 200 metros mariposa masculinos su propia MMR-17 (también MMP-17). Ale nadaba de manera magistral en 2.01,10, pasando por el hectómetro en 58,12, tumbando su MMR del pasado Open de Primavera de Málaga que poseía con 2.02,50 (58,51). García lograba clasificarse para la final de la tarde como el mejor junior y con la tercera mejor marca absoluta, pero no queda aquí la hazaña del metropolista, ya que su registro acaricia una de las metas de la temporada, el tope del  Mundial Junior, 2.00,42.

No teerminaban aquí las mejores marcas de la mañana, Alejandro Calderón Iglesias (98-Escuevas) cabalgaba sobre la Picornell en las eliminatorias de los 100 metros espalda masculinos con unos estratosféricos 56,55 que suponen nueva MMR-17 (MMP-17) derribando sus anteriores 56,76 del Open de Málaga. Dos apuntes más que no hacen sino agrandar la leyenda de Calderón: pase a la final con la mejor marca absoluta y de manera oficiosa, debido al papeleo administrativo para su nacionalidad, sería MMN-17, quitando de las tablas a un nadador de "escaso recorrido" internacional, Aschwin Wildeboer.

Sensacionales una vez más nuestros Alejandros, a la espera de que confirmen esta tarde lo logrado en estas series preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario