Selena Durán y Pablo Díaz se estrenan en el Regional

Finaliza la primera sesión de la segunda jornada de competición del Campeonato Regional Alevín de verano en Tenerife, con dos marcas merecedoras de ocupar un sitio destacado en la tabla de récords canaria:

Pablo Díaz González (03-ADSC), tras su paso por el Regional Infantil, Junior y Absoluto de la semana pasada, probaba suerte en los 200 metros libres en la mañana de hoy. Lograba superar la MMP-13 de Tenerife, que hasta el momento estaba en posesión de Alfredo Fuentes cuando defendía en el 2007 los colores del CD Teneteide (2.10.86). Pablo con 2.09.65 pasa a ocupar ese lugar, con la esperanza de que su futuro prometedor siga en continua evolución. Pasos cortos, lentos, pero mejor sobre seguro.

Si todo marchaba según lo previsto, era bastante probable que con el potencial de Selena Durán Ortiz (03-Metropole) pudiera alcanzar la MMR-13 en los 100 libres, que ostentaba su compañera de equipo, Paula Rodríguez (1.02.31). Lo que no era fácil de imaginar es que lo hiciera de la manera tan contundente como lo hizo en una prueba en la que cuesta arañar cualquier décima al cronometro. Rebajar los 1.01.93 será su nuevo reto particular. Otro tanto que se apunta en esta buena temporada. ¡Enhorabuena a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario