Éxito plateado de los Junior del Metropole


Las pruebas de relevos miden el nivel general de un equipo, y permiten saber si el mismo vive de individualidades o tiene una base sólida sobre la que asentarse. Hoy el equipo Junior del Club Natación Metropole del relevo 4x100 metros libres, ha puesto de manifiesto su solidez, colgándose una medalla de plata de mucho valor en el relevo rápido. Lanzaba el relevo Jorge de Ramón con 52,79, mejor marca personal para él, le seguía Dante Mateu con 54,34, tercero era Ale García con 54,17, por los 52,45 de Adrián Curbelo, cerrando de manera magistral para totalizar 3.33,75. Brillantes todos y cada uno de ellos, consiguiendo una presea más a sumar al casillero canario, y dejando muy buena sensaciones de cara al resto del campeonato. ¡Felicidades campeones!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien la crónica y tambièn yo felicito a esos cuatro nadadores, pero ¿me podría decir cuàntos Junior màs forman esa base sólida de la que habla?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos más hacen falta? ¿Cuántos clubes de España tienen a cuatro Juniors rondando los 53 en 100 libres y con dos más en el campeonato que pueden nadar en torno a 55? ¿Y en la prueba de 200?. Creemos que es de justicia citarlo, porque una cosa es que una individualidad suba al pódium y otra que un relevo, año tras año, esté entre los mejores de España de su categoría. Todo es importante, pero el equipo es más representativo.

    ResponderEliminar