García y Calderón, nuestros Alejandros suman tres metales más

Las últimas pruebas de la jornada reportaban a las huestes canarias dos nuevas preseas, sendos bronces y una plata de la mano de dos de los nadadores que mayores alegrías nos han dado en los últimos tiempos.

Alejandro García Ramírez (98-Metropole) se colgaba el bronce de su edad en los 200 metros mariposa masculinos con un tiempo de 2.04,76 (58,79) enorme valor el esfuerzo de este nadador a pesar de todas las dificultades que ha soportado este año. Orgullo de nuestra natación tener nadadores de la calidad y tesón de Ale, de quién tenemos claro que regresará la próxima temporada en plenitud de condiciones para mostrar todo su talento.

Alejandro Calderón Iglesias (98-Escuevas), recién llegado del Europeo Junior de Hungría, se alzaba con el bronce de su edad en los 100 metros espalda masculinos con 57,95 (28,07), a lo que sumaba la plata en los 50 metros libres masculinos de su edad, que después de una gran confusión con los cronos y las placas, y a pesar de no haber subido al podium, era subcampeón con 23,84. Gran potencial el de Calderón en un año de enorme dificultad con el cambio de residencia y de entrenamientos que está superando con matrícula de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario