Ranking Nacional Liga Territorial Benjamín (3ª jornada)

La RFEN ha publicado el ranking nacional de las diferentes pruebas de la tercera jornada de la Liga Territorial Benjamín donde los nombres de los nadadores canarios proliferan en los puestos altos de la clasificación.

Analizando los ranking observamos como 4 nadadores aparecen en el Top Ten pertenecientes a cuatro clubes canarios (CN Guía, CN Salinas, CN Metropole y CN Martiánez).

Ampliando el análisis aparecen en el TOP 25 un total 16 nadadores representando a nueve clubes de las islas (CN Metropole, Lude Nonadamos, CN Guía, CN Salinas, Fainagua C. Telde, CN Las Palmas, Las Escuevas, CN Martiánez y CN Reales).

En lo referente a los relevos nueve cuartetos aparecen entre los diez mejores, el CN Metropole (5 relevos), CN Las Palmas (2 relevos), CN Ciudad Alta y CN Salinas ocupan estos peldaños de la clasificación.

Los mejores clubes en la clasificación general son el CN Metropole, primero en la clasificación masculina y segundo en femenina, mientras que el CN Las Palmas es décimo en masculino y séptimas en féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario